lunes, 27 de febrero de 2012

Adquieren kit de revocatoria para Alcalde provincial

El señor Luís Pérez Burga Presidente de la Centra Provincial de Rondas Campesinas de Hualgayoc – Bambamarca, es el promotor del proceso de revocatoria del Alcalde provincial Hernán Vásquez Saavedra. El dirigente rondero adquirió el kit de revocatoria de la ONPE.
Pérez Burga manifestó que los fundamentos que ha conllevado a tomar esta decisión son diversos en los que resalta la incapacidad de gasto, inasistencias del burgomaestre en despacho de alcaldía y actos de corrupción que se estarían dando en las gerencias de esta entidad edil.
También dio a conocer que esta consulta que está determinada por Ley y que cualquier ciudadano puede promoverlo, lo hace a titulo personal, sin embrago, afirmó que viene recibiendo el apoyo de los dirigentes ronderos de zonas y bases, tal como lo han hecho saber en la reunión realizada el ultimo sábado. “No es posible que existan gerentes en la Municipalidad que se lleven grandes sumas de dinero y sin tener resultados de su trabajo, no es posible que durante un año solo se invierta el 25% de presupuesto habiendo grandes necesidades en las comunidades”, recalcó.
 Finalmente añadió que según el electorado existente en la Provincia de Hualgayoc – Bambamarca, se necesitaría 16 mil firmas aproximadamente para que dicha consulta tenga resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario