viernes, 24 de febrero de 2012

Colapsa sistema de desagüe en Agomarca Bajo

Vecinos del Jr. Antonio Vásquez en el barrio de Agomarca Bajo, mostraron su indignación por los problemas suscitados con el colapso del sistema de desagüe ocurrido el viernes 14 de febrero y que afectó a algunas viviendas. Los vecinos expresaron su malestar por este problema ocurrido y responsabilizaron a los ingenieros de la Empresa BM3.


Este problema también afectó a diversas viviendas de la zona, cuyos propietarios exigen a la Empresa ejecutora solucione el daño causado con la limpieza correspondiente, toda vez que podría afectar a los niños.

Al respecto el Ing. Pedro Infante Narro residente de la Empresa BM3, manifestó que el colapso se ha producido por la presencia de desmonte y otros residuos en la tubería antigua donde aún no ha puesto trabajo alguno lo que ha conllevado para que se produzca este problema.

Infante Narro también señaló que este tipo problemas siempre se presentan en estas obras por el tipo de trabajos que se realizan, por lo que hace un llamado a los pobladores a comprender algunos problemas que se vienen presentando por la magnitud de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario