miércoles, 8 de febrero de 2012

Red de Salud y Municipalidad firmarán convenio de apoyo económico

Tras sustentar las principales necesidades del sector salud por el Gerente de la Red Bambamarca Lic. José Wilder Pérez Agip, el concejo provincial acordó designar una partida económica de 285 mil nuevos soles, que serán destinados al pago de personal médico y no médico en el ámbito de la Provincia de Hualgayoc – Bambamarca durante el presente año 2012.
El Gerente de la Red de Salud manifestó que este apoyo es muy importante toda vez permitirá solucionar en parte los múltiples problemas que tiene su sector preferentemente el no contar con especialistas en el Hospital de esta ciudad; “si bien es cierto que la necesidad supera este monto asignado por el Concejo provincial, pero también estamos a la espera que otra parte del presupuesto que se necesita sea cubierto por la DISA. Chota” señaló.
Por otro lado el Pérez Agip informó que la Red de Salud Bambamarca, ha participado en la evaluación anual de indicadores de gestión y prestación de servicios de salud, realizado en la DIRESA. Cajamarca realizado el 30, 31 de enero y el 01 de febrero junto a otras 13 redes de salud de toda la región llegando a ocupar el tercer lugar en el servicio prestado.
Frete a ello, “es digno de reconocer el trabajo realizado por todo el personal que a pesar de los míseros sueldos que perciben dan todo de sí para brindar un servicio adecuado a los usuarios”, afirmó; además, reconoció el apoyo de las instituciones que gracias al trabajo conjunto se ha obtenido estos logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario