jueves, 30 de junio de 2011

Comisión Técnica evalua proyectos presentados para el 2012

La Municipalidad Provincial de Hualgayoc – Bambamarca a través de la comisión técnica el lunes 27 de junio desarrolló el Taller del Presupuesto Participativo 2012 dirigido a Agentes Participantes de las comunidades y centros poblados. Culminado el taller, se concluyó que se evaluará 143 proyectos a ejecutarse en el siguiente año.

El taller denominado Evaluación de Proyectos, contó con la presencia de: CPC. Percy Romero Mendoza, Gerente de Planificación y Presupuesto; Ing. Miguel Berrú Camino, Gerente de Infraestructura Urbana y Rural; CPC. Iván Otto Duárez Mejía, Gerente de Administración de la Municipalidad de Bambamarca y los alcaldes de los Centros Poblados.

El consultor Gustavo Hurtado Ibáñez, indicó los detalles a seguir para concretizar los proyectos, “se trata de tener resultados en las comunidades para cumplir los objetivos trazados con la población, …los proyectos de prioridad, el plan de desarrollo, la incidencia de proyectos para el presente año, serán de Agua y Saneamiento, luego proyectos en Educación, y así sucesivamente”, expresó.

Finalmente, se tomaron en cuenta 143 propuestas de proyectos (uno por cada comunidad) de diferente línea de inversión (Educación, Saneamiento, Salud, Obras viales, Proyectos Productivos), proyectos que son necesidades urgentes de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario