miércoles, 9 de mayo de 2012

Cierras once locales informales en Bambamarca


En operativo conjunto realizado por la gerencia de rentas y tributaciones de la Municipalidad, Fiscalía provincial y la Policía nacional, intervinieron a diversos talleres, centros comerciales y empresas de transporte que venían funcionando de manera ilegal y ofertando al público productos cuya licencia no contempla.

La Abg. Jenny Valiente Vásquez Gerente de Rentas de la Municipalidad de Bambamarca, informó que el cierre se ha producido tras varias notificaciones que se han realizado anteriormente y cuyos propietarios no han cumplido con solucionar su situación de formalidad y por vender productos cuyo rubro no consta en la licencia de funcionamiento.

Así mismo lamentó que los propietarios hayan actuado de manera incorrecta procediendo a reabrir las tiendas comerciales luego de haberse realizado el cierre, por lo que se procederá a la sanción correspondiente por desacato a la autoridad.

Por su parte el Dr. Camilo Tirado Salazar manifestó que la fiscalía está presta a brindar el apoyo en estas acciones que programe la Municipalidad, con la finalidad de ordenar y formalizar el comercio en todos los rubros que existen en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario