martes, 22 de mayo de 2012

Exigen trabajos en cinco esquinas


Desde hace varios años se generaron diversos problemas de deslizamiento de tierras en este sector de las cinco esquinas que se encuentran a aproximadamente a 300 metros de la plaza de armas produciendo la caída de varias viviendas en su mayoría de material de concreto, mientras que otras han quedado en estado de peligro latente.

Los moradores expresan su malestar toda vez que en la actualidad no se realiza ningún tipo de trabajo para mejorar el área dañada a pesar de las solicitudes presentadas a la Municipalidad en varis periodos de gobierno así manifestó el MV. Rolando Ballena Chumioque, quien además señalo que se ha convertido en un basural.

Señaló que aún están a la espera que la municipalidad designe algún presupuesto para esta zona y se realice trabajos de mejoramiento y embellecer este lugar y pidió que el alcalde cumpla con sus promesas hechas en campaña.

El problema también se vendría generando por la falta de instalaciones de agua adecuadas porque la mayoría tienen instalaciones clandestinas información que desconoce SEDABAM. Otras viviendas hacen uso de letrinas, lo que está generando problemas de contaminación en la zona.

Los moradores Vienen solicitando la construcción de muros de contención y drenajes para para canalizar agua servidas y evitar que el problema se siga generalizando, además no sea utilizado como baño público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario