lunes, 21 de mayo de 2012

Trabajadores municipales exigen cumplimiento de pacto colectivo

Desde marzo pasado existe el ofrecimiento por parte de los funcionarios de la municipalidad de Bambamarca, de dar cumplimiento a la entrega de canastas con víveres a los trabajadores de esta entidad edil, como derecho del pacto colectivo que fue firmado en su momento.
Esta mañana los integrantes de la junta directiva del SUTRAMUNB., se constituyeron a la sub gerencia de logística con la finalidad de pedir explicación sobre el no cumplimiento de dicho acuerdo, a lo cual la sub gerente respondió lo siguiente:

La prensa intentó dialogar con la funcionaria y esta se negó a dar declaraciones demostrando el poco interés de dar solución a este problema generado por la inoperatividad de su persona y otros funcionarios.

Por su parte el señor Segundo Campos García Secretario General del sindicato, manifestó que la primera canasta debería entregarse en marzo, otra en la primera semana de mayo y hasta la fecha no se ha dado cumplimiento.

La última fecha prevista para dicha entrega se ha anunciado para los primeros días de junio de ser así procederán de otra manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario