miércoles, 16 de mayo de 2012

Juzgado Mixto de Bambamarca emite Resolución a favor de la Municipalidad en el caso Carlos Torres


Mediante Resolución Nº 026 – 2012 de fecha 03 de mayo del presente año, el Juzgado Mixto de la Provincia de Hualgayoc – Bambamarca, ha declarado nulo todo el proceso judicial que venía ventilándose por espacio de 4 años entre la Municipalidad y el señor Víctor Abrahán Chugden Vásquez, quien afirma ser propietario del área del estadio Carlos Torres.

Mediante esta resolución el Juzgado Mixto, da  toda la razón a la población de Bambamarca y pide se archive definitivamente el caso referido al terreno denominado “campo deportivo Carlos Torres”.

Sin embargo Víctor Chugden Vásquez al tomar conocimiento de dicha resolución ya habría realizado la apelación, tema que ha generado malestar en la población para lo cual las organizaciones de Bambamarca, han decidido realizar una movilización este jueves 17 de mayo, en contra de esta acción de apelación toda vez que durante todo este tiempo se está postergando la ejecución de trabajos de mejoramiento de este campo deportivo.

Cabe señalar que en el año 2010 se aprobó un proyecto para la ejecución del nuevo coliseo cerrado, pero por estos problemas presentados no fue ejecutado tema que está generando la reacción de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario