viernes, 18 de mayo de 2012

Inauguraron Juegos Deportivos Escolares


La unidad de gestión educativa local de Hualgayoc – Bambamarca, realizaron hoy la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2012 que corresponde a la zona urbana de la ciudad de Bambamarca.

La ceremonia se inició con un breve pasacalle por el perímetro de la plaza de armas con la participación de las delegaciones de instituciones educativas. Posteriormente concentrados en el complejo deportivo las canchitas se desarrolló la ceremonia de inauguración con las palabras de bienvenida por parte del sr. José Cruzado funcionario de la UGEL. Bambamarca.

A su turno el profesor Auner Paredes Ruíz realizó la juramentación a los deportistas de las instituciones educativas de primaria y secundaria.

Finalmente el profesor Wilson Mansalva Becerra director de gestión institucional de la UGEL., tuvo a su cargo el acto de inauguración de los juegos escolares; quien invocó a los niños y jóvenes a poner todo el empeño en representar de la mejor manera a sus instituciones pero dentro de la lealtad y el respeto a sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario