viernes, 3 de febrero de 2012

Entregaron terreno para ejecución de local de la UGEL – Bambamarca.

El  gobierno regional de Cajamarca hoy hizo la entrega del terreno al Empresa “Consorcio Alfaro” que ejecutará la Obra Construcción e implementación de la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Hualgayoc – Bambamarca.
La ceremonia de entrega de terreno, se realizó en el medio día en el sector de Agomarca Bajo, donde se encuentra el área que será construida. A la cual también acudieron representantes de la Municipalidad, el Ing. Santos Alfaro Mendoza de la Empresa ejecutora, la Ing. Doris Alcalde Giove Coordinadora de obras del gobierno regional y el Ing. Chichipe Salazar representante de la Empresa supervisora.
El Director de la UGEL. Prof. Carlos Cruzado Benavides, hizo un breve recuento del proceso realizado y gestiones desde el año 2007, para lograr el terreno que ha sido donado por la Municipalidad de Bambamarca y luego el presupuesto para dicha construcción; así mismo reconoció la gestión realizada por el anterior Director de la UGEL. Prof. Marcos Rodríguez Aguilar, que realizó en su momento y a los maestros que siempre han contribuido para lograr en primer momento la autonomía y luego esta importante obra.
A su turno la Ing. Doris Alcalde Giove, informó que el monto para la ejecución de esta obra es de 1 millón 688 mil Nuevos Soles, presupuesto proveniente del gobierno regional y que será ejecutado en 180 días (6 meses); además hizo la entrega del plano directriz de la obra, al representante de la Empresa ejecutora.
Cabe señalar que para el seguimiento adecuado de la obra, también se ha designado a una Empresa supervisora y está representado por el Ing. Chichipe Salazar.

De esta manera el terreno quedó en manos de los responsables de la ejecución de la obra de quienes se espera sea bien ejecutada, mucho más sabiendo que su representante el Ing. Santos Alfaro Mendoza es un bambamarquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario